Preguntas frecuentes

FAQ

Puedes escribir a info@tragoudifreelance.com si tu pregunta no se responde aquí.

Conectamos músicos, ingenieros de audio, productores musicales, diseñadores gráficos, creadores audiovisuales, y todos los  involucrados en el proceso de una producción musical desde su creación hasta su publicación. Nuestra web busca generar aliados al momento de producir música. Creemos en que no hace falta esperar para hacer nuestras canciones, internet nos permite conectarnos con profesionales en cualquier parte del mundo para trabajar en equipo y lograr un sonido profesional y competitivo.

Ser Freelancer en TRAGOUDI significa que estarás ofreciendo tus conocimientos profesionales en el área musical para realizar alguna actividad especifica que requiera o solicite un cliente.

¿Eres músico, o quizás arreglista, o compositor, o ing. de audio o inclusive diseñador profesional? TÚ puedes ser un TRAGOUDI Freelancer. El primer paso para esto es crear un perfil como freelance y que llenes tu portafolio de  trabajos que has realizado. Luego debes ofertar a proyectos publicados explicando al cliente lo que ofreces y cuales serán tus honorarios profesionales para ello.

¡No te quedes atrás, trabaja como Freelancer y genera ingresos importantes explorando cada día tu creatividad y ganando contactos internacionales!

Trabajar en línea es una manera práctica, útil y sencilla de conseguir a cualquier hora en cualquier parte del mundo a personas dispuestas para realizar trabajos profesionales. Esta tendencia es cada vez es mas importante en los diferentes mercados e industrias ya que pueden concretarse trabajos de manera eficaz, en corto tiempo y ahorrando costes.

En TRAGOUDI Freelance encontramos la mayor virtud en la posibilidad de internacionalizar tu música y tu proyecto.

Es sencillo solo debes registrarte, confirmar tu cuenta, personalizar tu perfil y ¡LISTO!

Si necesitas dar marcha a tus proyectos musicales debes unirte como cliente. Con este perfil podrás publicar proyectos donde describas con detalle cada elemento que buscas, incluyendo el presupuesto que destinarás. En minutos empezarás a recibir ofertas de distintos freelancers que querrán llevar a cabo el trabajo.

Si eres ingeniero de audio, productor musical, diseñador gráfico o realizador audiovisual y estas buscando ampliar nuevas fuentes de empleo debes unirte como Freelancer. Allí debes editar tu perfil describiendo tus habilidades, experiencia y ademas adjuntar tu portafolio de trabajo. Todo esto ayudará al momento de que te elijan para algún trabajo.

¡Totalmente! nuestra plataforma cuenta con un certificado SSL asociado con McAfee SECURE para dar más seguridad y protección a tus datos personales, contraseñas y tarjetas de crédito. La marca confiable de McAfee SECURE en nuestra plataforma web controla el sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes ver el certificado desplegable en la parte inferior derecha de nuestra plataforma web.

Nada, publicar proyectos es totalmente ¡GRATIS!

TRAGOUDI Freelance es una red de internacional y los precios publicados en los proyectos están en Dólares estadounidenses para manejar una moneda común.

Para contratar a alguien es necesario que realices el pago respectivo, este dinero queda resguardado por el equipo TRAGOUDI, una vez culminado el trabajo el dinero es liberado al freelancer.

Un crédito es equivalente a un (1) dólar estadounidense.

Si, puedes retirar a partir de 20 créditos, es decir a partir de 20$.

Ofertar es ¡GRATIS!, y puedes ofertar a todos los proyectos que prefieras según tus habilidades e intereses profesionales. No esperes más, puedes ver los proyectos y ofertar ahora mismo.

Crear proyectos es totalmente ¡GRATIS!, creemos que no hay límite de creatividad ni de trabajos por realizar. Por esta razón puedes crear todos los proyectos que necesites. Lo importante para nosotros es que alcances tus metas sin necesidad de esperar más. ¡Crea un proyecto ahora mismo!

Automáticamente el proyecto entra en «Disputa», es este apartado la administración de TRAGOUDI acude a revisar los acuerdos, información, documentos y archivos creados en la medida que el proyecto avanzaba, también, se analizan las razones de abandono del proyecto. Todo esto para tomar la decisión de  a quién será reembolsado el dinero correspondiente a ese proyecto.

Si el cliente cancela y solicita el retiro de su dinero, el proyecto entra en «Disputa», es este apartado la administración de TRAGOUDI acude a revisar los acuerdos, información, documentos y archivos creados en la medida que el proyecto avanzaba, también, se analizan las razones de abandono del proyecto. Todo esto para tomar la decisión de  a quién será reembolsado el dinero correspondiente a ese proyecto.

En este caso el cliente recibe todo su dinero de vuelta y por otro lado al freelancer como penalización le será cobrado el 25% del total del proyecto en que trabajaba. (Este dinero se toma de su crédito disponible en  su perfil).

En esta caso el dinero del proyecto es destinado al freelancer.