¿Quienes somos?

¡Agradecemos tu visita!

   Te contaremos de qué se trata:

Como equipo TRAGOUDI creemos en lo universal de la música y por eso ideamos esta plataforma, un espacio de encuentro y comunicación para que las personas de todo el mundo puedan reconocerse entre sonidos y colaborar para eternizar sus canciones.

Quitamos la barrera del idioma como requisito indispensable para iniciar o saber cómo funciona trabajar de esta manera, después de todo:  

¡Lo más importante es tu música!

En TRAGOUDI FREELANCE tienes la posibilidad de acceder como cliente de manera sencilla para compartir tus proyectos y conseguir ALIADOS para terminarlos. Como frelance tienes la oportunidad de compartir el conocimiento que has adquirido con años y experiencia, generando así un ingreso importante con lo que amas hacer. 

Aquí se trabaja en conjunto para nutrir  la música de millones de personas en Latinoamérica y el mundo, generando relaciones enriquecedoras que beneficiaran siempre tu música.

Muchas personas quieren hacer música contigo

Conectate ahora con músicos, ingenieros, productores, diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales en un ambiente de producción y proyección internacional.